miércoles, 17 de diciembre de 2008

Paso de grados de Enrique Saavedra




ENHORABUENA, ENRIQUE SAAVEDRA, ´´CORAZON DE KARATEKA´´. Tú y tu ´´ejemplar Uke´´, ALBERTO LIBRERO nos habéis enseñado lo entrañable del Karate.

FELICIDADES A LOS DOS.

El profe.




Y aquí el mensaje de Alberto, uke entrañable de Enrique:

Hola maestros
Como comprendereis estoy INMENSAMENTE FELIZ, sobre todo por Enrique pues él no creía en sus posibilidades ni siquiera cuando nos dirigiamos al tatami (sobre todo en ese momento, je, je)
Tengo que disentir en parte pues el alma y el responsable de plantar las semillas de la confianza en corazones, cuando menos, inseguros (como el mio) no es otro que nuestro Maestro MIGUEL ANGEL.
Lo hizo conmigo (sigo mirando con incredulidad mi cinturón de vez en cuando) y por eso no me sorprendió que plantará su enésima semilla de ilusión en Enrique. Lo que si me sorprendió fué que confiase en una salchicha peleona como yo para su entrenamiento, después de tanto tiempo lesionado, engordando, stressado... vamos una joya.
Erroneamente pensé en que tenía que responder lo mejor que pudiera y devolver a Miguel Angel parte de todo lo que aprendo de el, haciendo todo lo que estuviera en mi mano
Me equivoqué de nuevo. Me estaba dando, de nuevo, una buena dosis de ilusión disfrazada de reto.
Ha sido un verdadero placer (con mejores y peores momentos como todo) ser participe e ir siguiendo la mejoría y el crecimiento de Enrique, con sus miedos, con sus alegrías... y sobre todo CON LA AYUDA DE GAMA EN PLENO.
No ha habido nadie, y repito, NADIE que no haya puesto su granito de arena, todos nos han ayudado: Seve, Alex, Teresa, Crespo, Enrique, ...... no voy a enumeraros a todos los que componeis la familia GAMA y de la que me honra considerarme parte.
Mi mundo laboral es hostil, desinteresado (e interesado) y mezquino quizás por eso me sigue alucinando, mas si cabe, que exista tanta gente buena reunida en un espacio tan pequeño como nuestro tatami.
GRACIAS POR TODO MAESTRO MIGUEL ANGEL Y GRACIAS A TODOS/AS LOS AMIGOS/AS DE GAMA, SOIS... DE PUTA MADRE!!
"El Karate es un sentimiento y VOSOTROS lo haceis cada dia mas grande"


No hay comentarios: