martes, 16 de diciembre de 2008

Más agradecimientos (Seve y Enrique)

Además de unirme a la felicitación de toda la familia GAMA por vuestros bien merecidos grados, sigo las sugerencias de publicar vuestros comentarios de agradecimiento. Aquí están, siempre con vuestro permiso:



Muchas gracias a todos por los mismos motivos que ya han citado mis compañeros. A mi uke Chencho que lleva un año aguantando este maldito examen que nunca llegaba. A Miguel por la paciencia y la comprensión que ha tenido con los 3 retrasos y a pesar de ello ha continuado apoyandome. No sé si habrá otro gimnasio con la estadística de GAMA, pero lo dudo mucho y eso es indudablemente un impresionante mérito tuyo. A Enrique por su inestimable ayuda especialmente en el goshin. Al que haya camelado a Sebas para poder usar el tatami los sábados. No sé quien ha sido pero menuda diferencia con la sala antigua. A los que vinisteis el sábado con el dia asqueroso que hacía y sin saber que nos iban a poner la calefacción. A todos, por el apoyo, el ánimo, los consejos, las felicitaciones y los que no están desterrados por aguantar en clase la repetición de los mismos katas hasta marearse ya solo de oir el nombre. Al clima este que me tiene un poco acatarrado y ha hecho que como dijo el maestro se me "saliera el kimé por la nariz" y distrajera al tribunal que entre las risas contenidas y los comentarios no se acordaron del boli ni tuvieron valor para llamarme a preguntarme teoría que me tenía acojonao. Al conjunto de GAMA porque cuando uno está vago y no le apetece entrenar siempre motiva ir a especular, no forzar y echar unas risas y unas cervezas con los amigos que es básicamente a lo que me voy a dedicar los próximos 3 años. Felicidades a mis 3 compis que, aunque no se saben la ancestral técnica Mo-kete, creada por el primer Gran Maestro Shaolin y llevada a Okinawa por un marinero resfriado, porque es secreta y solamente se pasa de generación a algunos gordos escogidos, hicieron unos exámenes de lujo y aprobaron a pelo, sin trucos y por méritos propios y de sus esforzados y en algunos casos maltrechos ukes.

Seve



Hola a tod@s!!!

Lo primero, FELICITAR a mis compis de examen que han aprobado !! o sea se..a toooosss!!!!! Rocío, por su gran esfuerzo y fortaleza, y no haber desfallecido en los momentos duros. A Seve, por su constancia también y a pesar de las adversidades, ahí esta el tío !! a Enrique S. porque nos sentimos muy orgullosos de él !!!
Lo segundo, FELICITAR a la grata compañia GAMA, tanto en la fase preparatoria como en el día H
Lo tercero, FELICITAR al instigador y artífice de que me presentara..nuestro Sensei Miguel y para mí, será por la edad que tengo !!! cálida persona ..aunque me ha "puteado" hasta el último entreno que salí con unas agujetas de cojjjjjjjjones !!! siempre ha estado detrás, supervisándolo todo !!!
Lo cuarto FELICITAR, a mis "sufridos UKES" !!!!!!!! por aguantarme y la dedicación que han tenido en esto....impresionante !! sin Ukes para 4 es imposible sacarlo !!, así qué ya entendemos de la importancia de los mismos !!! encima gente que se lo curra que te caes, y están encima de todo !! muy agradecido a ellos !! por su involucración !!! a ALEX, JORGE, RAMÓN...no puedo decir más de ellos !!!!
Lo quinto FELICITAR A TODOS, porque cada uno pone su granito de arena, pero no sólo para aprobar, sino en las clases, etc...ejemplo, las correciones de Velasco en las katas Shitei..de hecho Seisan, me la pidieron ..ya lo sabía en cuánto ví a Yamashita en el Tribunal....a Germán que también me corrigió ritmos en los katas...en Fin a todos, cada uno en su medida contribuye a que CREZCAMOS en esto !!!!
Aunque, soy poco amante de las estadísticas, aún sabiendo de su importancia !!!! y de la interpretación de los datos. En éste caso, no cabe duda de los logros del GYM !!!! pero me quedo con el FACTOR HUMANO................IMPRESIONANTE, la verdad !!!!!
Bueeeno ahora, mariconaré un poco , durante un tiempo............jejjejejeje !!!!!!

PD: Espero que no se me haya olvidado nada ni nadie, por eso no quería decir muchos nombres !!!!....pero bueeeno perdonarme si es así !!!!
PD: AHHHhhhhhhh soy, un poco envidiosillo y he visto el "pedazoooo" de correo de Rocío..que digo eeehhhh no me voy a quedar atrás....jejjejeje

Enrique........

No hay comentarios: