domingo, 14 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS (Rocío)

Con tu permiso, Rocío, paso a remitir tu mensaje de gratitud al ´´blog de G.A.M.A.´´

http://www.karategama.blogspot.com/

por mi parte, no me debéis nada, salvo unas cervezas, y seguir entrenando para el próximo Grado.

saludos para la Familia G.A.M.A. (´´Gitanos Amigos....), ES BROMA; y somos ´´la envidia´´, por ello, de otros clubes.


Miguel A. Ayala.








Buenas noches a todos!

Tras el maraton de ayer, y pasada la resaca de tensiones y emociones, quería daros las gracias a todos:



  • En primer lugar a mi uke, Teresa, que si no hubiera estado a mi lado, a las duras y a las maduras, desde luego hoy no estaría yo de celebración. Gracias por su paciencia, por su tiempo, por su trabajo y por su amistad.

  • Por supuesto gracias a Miguel, que sudores le ha costado, pero ha conseguido que la Srta. "sin forzar", tras 10 gloriosos años de primer dan, ahora tenga que guardar su querido cinturón. Desde luego, soy ejemplo que tu presión tanto antes como durante la preparacion del examen, tiene su efecto, y no sólo conmigo, que ya tienes repleta tu estadística de plenos.

Aunque debo reconocer que ha habido momentos en estos 3 meses que tenía muy claro donde mandaros a tí y al 2º dan, también debo reconocer que algo debes hacer bien, porque de hecho, no hay mas que ver que todos los aspirantes de gama, vamos superando exámenes y además estoy segura que si buscamos en internet "dónde prepararse un examen de karate" saldrías tu y gama en primer lugar.
En cualquier caso, gracias por tu cariño y por tu trabajo.



  • A mis compañeros Seve y Enrique, que han compartido conmigo los altibajos de este pequeño trayecto y la alegría de ayer de haberlo superado todos.

  • A Enrique Saavedra y Alberto, que ayer me hicieron pasar uno de los momentos más emotivos, y me demostraron lo grandes que pueden llegar a ser las personas.

  • A todos los compañeros del gimnasio por los ánimos y por sufrir mil millones de veces Matsukade y otras.

  • A todas las gama girls, que han estado conmigo animándome todo este tiempo. Asi que muchas gracias a Sonia y a Laura por su apoyo "en la distancia", y a Ainhoa, Ainara y Virginia por sus ánimos y su presencia en el examen. Y por supuesto a Soraya, Sofia, Yolanda, Hortensia, Susana....

  • A todos los que por la red nos habeis mandado mensajitos de ánimos.

  • Y por último a todos los que ayer pasasteis el día sufriendo y disfrutando con nosotros: Agustin, Virginia, Javi, Ainara, Demian, Ainhoa, Gominolo (incluso con fiebre), Chencho, Paco A., Juan Bueno, Crespo, Ramón, Alex, Constan, Hortensia.... que lo agradezco muchísimo, aunque por ahí, con mucho cariño, dicen que "parecemos una panda de gitanos", pero es eso precisamente una de las cosas que hace grande a Gama, las personas.


En fin, un poco largo y un poco cursi, pero ya sabeis, en esta especie de borrachera (no de alcohol... aún), toca "exaltación de la amistad".
Besos a todos y sólo me queda decir,

¡Enhorabuena a Seve, a Enrique, a Enrique y a mí misma, claro!

No hay comentarios: