domingo, 14 de marzo de 2010

EXAMEN 13-03-10

UNA VEZ REALIZADO EL EXAMEN DE MARZO ES HORA DE FELICITAR A LOS CINCO ASPIRANTES y a ´´sus UKES´´ POR LA OBTENCION MERECIDA DE SU NUEVO GRADO:

JAVIER SANCHEZ y CARLOS GÓMEZ, 3º DAN. (aunque el Tribunal no tuvo muy claro quien era cada cuál....)

PACO ARANDA y JUAN CARLOS CRESPO, 3º DAN. (la tenacidad a su máximo exponente)

NACHO MURO y AVILLEIRA, 1º DAN. (la exigencia de vencer al pasado...)

SOFÍA TAPIA, 1º DAN , que , además de superar sus combates, se ha dedicado de lleno a que aprobara VICTORIA OCAÑA, el C.NEGRO Infantil.

ENHORABUENA A LOS CINCO y FELICIDADES A SUS UKES POR PLASMAR EL DÍA DEL EXAMEN TODO Y TANTO TRABAJO REALIZADO LOS ULTIMOS MESES.

Y COMO NO, GRACIAS A LOS QUE ALLI ESTUVISTEIS DANDO CARIÑO Y APOYO.

EL PASO DE GRADOS LO HAREMOS EL JUEVES

saludos, el profe.

Miguel A. Ayala.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a todos los integrantes del dojo GAMA la acogida y el cariño recibido en el entrenamiento y posteriormente en el examen, gracias por las sugerencias y correciones de German, de Velasco, de Alex, etc... y el apoyo mostrado el día del examen. Gracias en especial a Miguel y a Eduardo, es poco tiempo el que conozco a miguel pero la relación es intensa, por eso quiero con estas lineas agradecer publicamente la dedicación, el apoyo y el cariño que nos demuestras con gestos como los del otro día quedandote en el examen hasta el final. De pequeños gestos se hacen las grandes personas, tu eres una gran persona. Por supuesto enhorabuena a todos los que aprobaron, seguir así, teneis un reflejo muy bueno en Miguel y en los altos grados de vuestro dojo. Un abrazo muy fuerte de Fernando Mora.